Términos y Condiciones

INFORMACIÓN GENERAL

l. Personalidad y domicilio.

Publicidad Omega tiene su domicilio en: Calle Hacienda de Golondrinas #217, Fraccionamiento Hacienda de Pitahayas, Pachuca Hidalgo México.

ll. Obligatoriedad, consentimiento y aceptación de los términos y condiciones.

Al ingresar, acceder, navegar, utilizar o registrarte como usuario serán aplicables los términos y condiciones aquí contenidos. Dicho consentimiento tendrá los mismos efectos jurídicos como el consentimiento otorgado a través de firma autógrafa, siendo admisible como prueba en juicio en los términos de la legislación aplicable.

Los términos y condiciones no son negociables y deben ser acatados por todos los Usuarios.
El desconocimiento del contenido de los términos y condiciones y de las políticas no te exime de responsabilidad.

III. Vigencia.

Los términos y condiciones estarán vigentes a partir de su fecha de publicación y siempre te será aplicable la versión de mayor actualización. En consideración a lo anterior, deberás tomar en cuenta la fecha de publicación. Es tu responsabilidad corroborar si los términos y condiciones han sido actualizados.

IV. Elegibilidad.

Nuestros Servicios únicamente pueden ser utilizados por personas mayores de edad, el uso por menores de edad es estrictamente prohibido; Al acceder al Sitio afirmas tener edad legal para contratar y estar en pleno uso de tus capacidades. El Servicio únicamente puede ser utilizado para los fines descritos en los términos y condiciones; Publicidad Omega se reserva el derecho para verificar tu identidad, edad y capacidad jurídica; así como, para suspender el Servicio a las personas que lleven a cabo Actividades No Autorizadas o actividades ilícitas. Adicionalmente, los Servicios solo podrán ser utilizados por personas físicas con actividad empresarial y Personas Morales que estén debidamente dadas de alta ante el Servicio de Administración Tributaria, cuenten con Registro Federal de Contribuyentes y Firma Electrónica Avanzada.

V. Personalidad jurídica de los usuarios y el negocio.

Si tu intención es abrir una cuenta de negocio en nombre de una persona moral, aceptas y garantizas que tienes facultades legales para hacerlo; de lo contrario, te pedimos que te abstengas de abrir la cuenta o bien solicitar a la persona facultada que sea él/ella la que abra la cuenta. Toma en consideración que verificaremos toda la documentación legal que te acredite como apoderado por lo que aceptas que todos los documentos que ingreses a nuestro sistema, son reales, vigentes y cumplen con la normatividad aplicable en la República Mexicana.

VI. Código de conducta.

En el uso de nuestros servicios aceptas adoptar un código de conducta y práctica de negocios sana; evita llevar a cabo actividades que en esencia no son éticas de tu comportamiento y de todos los usuarios depende que los negocios en Internet puedan evolucionar y generar mejores condiciones de colaboración. Al utilizar nuestros servicios aceptas y te obligas a cumplir todas las Políticas de Publicidad Omega. Durante el uso de nuestros Servicios te abstendrás de realizar cualquier actividad que vaya en contra de los buenos usos y costumbres de la industria en la cual utilices los Servicio. Publicidad Omega se reserva el derecho a verificar que efectivamente lo cumples. Aceptas y te obligas a no llevar a cabo actividades que afecten el patrimonio y/o bienestar de terceros, ya sea por prácticas desleales, publicidad engañosa, usura y/o afectación en sus derechos informáticos mediante el envío de spam, virus, actividades de phishing, gusanos, caballos de Troya o cualquier otro sistema de información o material destructivo o material que pueda interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier computadora, software, hardware, dispositivo móvil, aparato o sistema de telecomunicaciones.

VII. Mejores prácticas internacionales.

Aceptas y te obligas a respetar las leyes mexicanas y los derechos de terceros; aceptas que a pesar de que la legislación aplicable al Internet puede ser limitada, existen recomendaciones, normas y prácticas incluyendo pero no limitando a las recomendaciones emitidas por el Foro de Gobernanza de Internet, por lo que te obligas a cumplir con las disposiciones, normas, recomendaciones o reglas que de tiempo en tiempo se publiquen en www.intgovforum.org.

VIII. Licitud de tus actividades.

Al utilizar nuestros Servicios aceptas que todas las actividades que llevas a cabo son lícitas. Queda estrictamente prohibido utilizar los Servicios para cualquier fin ilícito. También aceptas y te obligas a cumplir con todos los permisos de operación, autorizaciones dadas de alta ante autoridades competentes, leyes de privacidad, leyes para la prevención de operaciones con recursos de procedencia ilícita (incluyendo pero no limitando) y cualquier otro requisito, acuerdo o trámite que impongan autoridades como el Servicio de Administración Tributaria y Procuraduría Federal del Consumidor. Al utilizar nuestros Servicios te obligas a mantenernos a salvo e indemnizarlos por cualquier disputa con autoridades o particulares ya sea por incumplir los términos y condiciones o cualquier ley estatal o federal.

Los Usuarios, el Negocio y los Usuarios Registrados se abstendrán de utilizar los Servicios para llevar a cabo prácticas comerciales desleales, actividades que infrinjan los derechos intelectuales de terceros o cualquier otra Actividad No Autorizada.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

IX. General

Publicidad Omega pone a tu disposición los siguientes productos y servicios:

Diseño Gráfico:

Para lonas publicitarias, volantes, tarjetas de presentación, sellos, revistas, menús, gacetas, etc.

Consultoría en Mercadotecnia:

– Diseño de Imagen.

– Evaluación de Mercados.

– Análisis del producto.

– Presentación del embalaje y empaque del producto.

– Análisis de la Competencia.

– Estudio de Mercados.

– Segmentación y nichos de mercado.

– Campañas publicitarias.

– Carpeta de vendedores (presentación).

Servicios de:

– Edición de disco para perifoneo.

– Grabación de comerciales (spots)

– Realización de perifoneo.

– Edición de video clips.

– Diseño y desarrollo de páginas WEB.

– Reparto de volantes publicitarios.

– Fotografía publicitaria, para productos de catálogo.

– Fotografía escolar, individual y de grupo.

– Restauración, ampliación y edición de fotografías.

– Serigrafía.

– Recorte de Vinil.

– Presentaciones con edecanes.

– Sonorización y animación con DJ para promoción e inauguración de tiendas o negocios.

– Instalación de anuncios.

– Estructuras metálicas, propias para anuncios luminosos y lonas.

Impresión en Gran Formato:

desde 180, 360,720 y 1200 DPI 

– Lona Front.

– Lona Mesh.

– Lona Black Light.

– Vinil Impreso.

– Vinil Estático.

– Vinil Micro perforado.

– Floor Graphic(vinil para piso).

– En Rígidos.

Impresión en Offset:

– Credenciales en acrilico selección a color ambos lados . ( Porta credenciales , cordones y caimanes. )

– Credenciales en cartulina selección a color frente, laminados.

– Tarjetas de presentación.

– Volantes en papel couche 135 gms. un cuarto de carta, media carta, carta y oficio.

– Formatos.

– Remisiones.

– Facturas.

– Talones.

– Comandas.

– Hojas membretadas.

– Recetarios.

– Revistas.

– Gacetas.

– Menús.

Otros:

– Calendarios (LEN)

– Llaveros metálicos.

– Medallas metálicas (plana, 2 D y 3D)

– Reconocimientos.

– Imanes.

– Souvenirs.

– Stands, demos, baners y carpas.

– Sellos base de madera, con mecanismo, secos o de realse, con reloj, pluma, etc.

Para conocer más acerca de cada uno de nuestros productos y servicios Publicidad Omega pone a tu disposición el siguiente sitio web: https://www.publicidadomega.com/ donde podrás encontrar precios, productos y servicios actualizados ademas de la sección “/pagos” para realizar anticipos sobre trabajos solicitados.. Al utilizar cualquiera de nuestros Servicios aceptas las Políticas que los rigen incluyendo las políticas de terceros; adicionalmente, asumes todos los riesgos que conlleva la operación de negocios y realización de actividades en Internet.

X. Derechos

Al contratar, ingresar a nuestros servicios o a nuestra pagina web (realizar un pago) recibes autorización para utilizar las Herramientas únicamente para el fin establecido en los Servicios; queda estrictamente prohibido revender los Servicios o utilizarlos con fines ilícitos o para Actividades no Autorizadas.

A estos términos y condiciones les aplican las disposiciones contenidas en el Código de Comercio, el Código Civil Federal y las leyes de Protección al Consumidor; no obstante, si existiera alguna disposición o derecho que no es contemplado en las leyes aplicables o en los términos y condiciones se deberá tener como inexistente. Si tuvieras dudas sobre algún derecho u obligación en específico, puedes contactarnos por los diferentes medios que ofrece nuestra página.

XI. Registro.

Al contratar nuestros servicios aceptas que utilizando nuestra forma de registro recabamos información de tu persona como nombre y correo electrónico; tu registro no garantiza que puedas disponer de los Servicios. Publicidad Omega se reserva el derecho para validar por cuenta propia o de terceros todos los datos que nos proveas. 

SERVICIO AL CLIENTE

XII. Servicio al cliente.

Aceptas y reconoces que el soporte técnico única y exclusivamente se ofrece a los usuarios debidamente registrados y que dicho soporte únicamente se brindará a través de correo electrónico y en el número telefónico de soporte a cliente en caso de contar con el folio correspondiente. Aceptas que Publicidad Omega no es responsable de que la ayuda proveída resuelva tus dudas, problemas o peticiones, no obstante siempre trabajaremos con debida diligencia para apoyarte.

Nos reservamos el derecho a no proporcionar atención/servicio a clientes molestos, groseros o aquellos que no utilicen los canales formales para ser atendidos. El Cliente no podrá visitar las oficinas de Publicidad Omega para aclarar cualquier inconformidad sin invitación autorizada de Publicidad Omega.

DE LOS CLIENTES DEL NEGOCIO

XIII. Reclamaciones de terceros.

El usuario acepta, garantiza y se obliga a mantener a Publicidad Omega a salvo por cualquier reclamo que exista por parte de un tercero en relación a las relaciones contractuales que adquieran con el usuario; en todo momento, deberás de informarle a los demás usuarios que Publicidad Omega no es responsable del cumplimiento de tus obligaciones y ningún reclamo deberá de dirigirse a nosotros.

XIV. Resarcimiento de daño y pérdidas a Publicidad Omega causado por usuarios.

Al utilizar los Servicios aceptas que Publicidad Omega es un proveedor de los Servicios y no controlamos las actividades que los Usuarios lleven a cabo, por lo anterior, aceptas y nos liberas de cualquier responsabilidad por las moras, incumplimientos, fallas, faltas, daños, perjuicios y cualquier otro menoscabo que tengas por causas ajenas a Nosotros. También aceptas el mantenernos a salvo de cualquier demanda o reclamo de terceros. Al utilizar los Servicios aceptas indemnizarnos por cualquier daño y perjuicio.

XV. Casos fortuitos.

Igualmente reconoces y aceptas que en algunos casos fortuitos como tráfico, accidentes vehiculares, desastres naturales, fallas en servicios de telecomunicaciones de proveedores, accidentes como incendios, pandemias o demás otros  incidentes que puedan suscitarse podremos demorar más de lo normal, por lo que ante dicha circunstancias no podrás alegar un incumplimiento de nuestra parte.

RESPONSABILIDAD, SEGURIDAD Y PRIVACIDAD

XVI. Responsabilidad de Publicidad Omega.

Publicidad Omega tiene la responsabilidad de mantener los Servicios disponibles y asegurar que estos puedan ser utilizados por los Usuarios; Publicidad Omega tiene una Política de Nivel de Servicio. Aceptas y reconoces que si nuestros niveles de servicio no fueran constantes, tienes la libertad de cancelar tu folio, no obstante, no nos podrás hacer responsable por el desempeño de las Herramientas y/o los Servicios.

XVII. Seguridad.

Publicidad Omega tiene la responsabilidad de salvaguardar toda la información de tu cuenta con todos los certificados de seguridad necesarios para el buen procesamiento de los servicios ofrecidos, en el Aviso de Privacidad, puedes encontrar más información acerca de ello.

XVIII. Privacidad.

Aceptas y reconoces que has leído y comprendes el alcance de las Políticas de Privacidad. Publicidad Omega se compromete a no compartir tu información con terceros para fines comerciales sin tu consentimiento expreso. Tu información es utilizada únicamente como se describe en el Aviso de Privacidad. Los datos proveídos serán tratados de conformidad con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y su Reglamento. La confidencialidad de los datos está garantizada y los mismos están protegidos por medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas, para evitar su daño, pérdida, alteración, destrucción, uso, acceso o divulgación indebida. Únicamente personas autorizadas por Publicidad Omega tendrán acceso a sus datos.

XIX. Aviso Legal.

Contenido de los documentos: Publicidad Omega no se hace responsable, ni de ninguna manera califica, que el contenido de los documentos que se importen a la plataforma cumpla con lo establecido en los artículos 1794, 1795, y demás relativos del Código Civil Federal, en lo que refiere a los elemento de existencia y validez de los contratos y convenios.

Gestión y cuidado de la Publicidad Omega: Al utilizar la plataforma de Publicidad Omega, el cliente, será el único responsable y deberá actuar con diligencia y establecer los medios razonables para evitar la utilización no autorizada de su folio; por lo que, Publicidad Omega no se hace responsable de la mala utilización y falta de cuidado de los firmantes.

CARGOS Y FACTURACIÓN

XX. Pagos.

Todo cargo pagadero que los usuarios realicen por los servicios será de acuerdo con la escala de cargos y las tarifas publicadas por nosotros en nuestra página https://www.publicidadomega.com/  y será debido y pagadero por adelantado a la disposición de nuestros servicios. Nos reservamos el derecho de cambiar los precios en cualquier momento y sin previo aviso.

XXI. Política de reembolso.

Solo se podrán solicitar reembolsos durante los primeros 3 días naturales después de la fecha de pago de la orden de compra, pasada esta fecha no se realizará ningún tipo de reembolso y/o cambio. El monto de reembolso se calculará sobre los documentos que no se hayan utilizado de la orden de compra correspondiente.

Para realizar la solicitud se deberá enviar un correo electrónico a  omega_felipedj@hotmail.com, donde se dará seguimiento y se atenderá la solicitud.

XXII. Terminación.

Publicidad Omega se reserva el derecho a dar por terminado los servicios proporcionados si infringe los Términos y Condiciones. Si se diera por terminado su servicio, no serán aplicables las políticas de reembolso.

XXIII. Facturación.

El usuario deberá solicitar la factura correspondiente al momento de realizar el pago en caso de que así  requiera,  posteriormente para solicitar la factura de los servicios contratados, de lo contrario será facturado como venta al público con su respectiva nota de remisión.

OTRAS DISPOSICIONES

XXIV. Notificaciones.

Todo aviso, solicitud, requerimiento, instrucción, consentimiento u otro tipo de comunicación dado o enviado en estos términos y condiciones será publicada en el sitio y enviada por correo electrónico en la cuenta de correo electrónica señalada por los usuarios. Cualquier aviso que los usuarios deseen efectuar a Publicidad Omega deberán de ser remitidos a la cuenta de correo electrónico omega_felipedj@hotmail.com. Publicidad Omega no atenderá a ningún usuario en los medios convencionales (personalmente o teléfono) si no enviaron primeramente una petición a la cuenta señalada indicando el asunto a tratar.

XXV. Leyes aplicables y jurisdicción.

Los términos y las políticas se sujetan a las leyes mexicanas en particular al Código Civil Federal. Los usuarios, el negocio y usuarios registrados sin importar sus domicilios presentes o futuros, por el simple hecho de aceptar estos términos y condiciones se sujetan a la jurisdicción y competencia de los tribunales del Estado de Hidalgo.

Si tienes alguna pregunta con respecto al alcance de tus derechos y obligaciones, no dudes en contactarnos por el correo electrónico omega_felipedj@hotmail.com

Privacidad

El presente documento constituye el Aviso de Privacidad para efectos de lo dispuesto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (¨LFPDP¨) y demás disposiciones que emanan de ella o relacionadas con la misma. Este Aviso de Privacidad (en lo sucesivo referido cómo ¨Aviso¨) aplica a la información personal recopilada sobre el Titular por Publicidad Omega, en carácter de Responsable.

¿Qué información recopilamos?

Información que puede identificarle de manera razonable, por ejemplo, a título enunciativo mas no limitativo: su nombre y apellidos; fecha de nacimiento; domicilio; dirección de correo electrónico; número de teléfono fijo y/o celular; Registro Federal de Contribuyentes (RFC); número de tarjetas y/o cuentas

¿Cómo recopilamos la información?

La recolección de datos personales podrá efectuarse por ejemplo:

  • mediante el uso de correos electrónicos y reuniones que sostengamos con usted de forma personal.
  • cuando se comunica vía telefónica con nosotros.
  • mediante la utilización de los sitios Web del Responsable
  • mediante el uso de herramientas de captura automática de datos
  • mediante la recopilación directa
  • mediante fuentes de acceso público y de otras fuentes disponibles en el mercado
  • Toda la información que recolectamos sobre usted puede combinarse para ayudarnos a adaptar nuestras comunicaciones a usted y determinar servicios nuevos o mejoras a los que ya prestamos, en atención a sus necesidades y preferencias.

¿Cómo usamos o compartimos la información que recopilamos?

Publicidad Omega Con domicilio en Calle Hacienda de Golondrinas #217, Fraccionamiento Hacienda de Pitahayas, Pachuca Hidalgo México. es el responsable del tratamiento de sus datos personales.

1.- Datos Personales que se recaban:

  • Datos de Identificación
  • Datos de Contacto

Finalidades Primarias o necesarias por las cuales se recaban los datos:

  • Para enviarle información respecto a promociones, información de nuestros socios de negocios, ofrecerle nuestros productos o servicios, pudiendo realizar acciones comerciales, de mercadotecnia, estadística y de prospección tendiente a dichas finalidades.
  • Enviar publicidad de productos y servicios.
  • Para realizar estudios sobre hábitos de consumo, mercadotecnia, publicidad o prospección comercial, analizando su información y realizar estudios de mercado.
  • Para mantener actualizados nuestros registros.

Es importante informarle que usted tiene derecho a conocer que datos personales tenemos de usted (Acceso), asimismo, es su derecho solicitar la corrección de su información personal (Rectificación), que la eliminemos de nuestros registros o bases de datos (Cancelación), a oponerse al tratamiento de los mismos (Oposición) o a revocar el consentimiento que para dicho fin nos haya otorgado. Estos derechos se conocen como derechos ARCO.

Para el ejercicio de los derechos antes mencionados favor de dirigir una solicitud en el domicilio aquí señalado o vía correo electrónico a la cuenta omega_felipedj@hotmail.com el cual solicitamos confirme vía telefónica al número +521 771 331 8296, para garantizar su correcta recepción.

Dicha solicitud deberá contener: (I) nombre, domicilio, teléfono y algún otro medio para comunicarnos con Usted; (II) documentos que acrediten su identidad (INE, Pasaporte o Comprobante de Domicilio cualquiera de ellos debe ser vigente); y (III) descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los cuales desea ejercer sus derechos.

Recibida la solicitud en un plazo no mayor a 20 (veinte) días hábiles se tomarán las medidas correspondientes notificándole por cualquiera de los medios antes señalados.

Consiento que mis datos personales sean tratados de conformidad con los términos y condiciones informados en el presente aviso de privacidad.

¿Cómo ejercer sus derechos ARCO?

Para la recepción, registro y atención de las solicitudes para ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición a sus Datos Personales, así como para limitar el uso o divulgación de sus datos, y los demás derechos previstos en la LFPDP. Si usted desea que sus datos personales sean dados de baja de todas nuestras bases de datos, mande un correo a la dirección indicada, con el asunto ¨Dar de Baja”.

Cambios al Aviso de Privacidad

Publicidad Omega, se reserva el derecho de actualizar periódicamente el presente Aviso para reflejar los cambios en nuestras prácticas de información. Es responsabilidad del Titular revisar periódicamente el contenido del Aviso en el sitio web https://www.publicidadomega.com/  en donde se publicarán los cambios realizados conjuntamente con la fecha de la última actualización.

Fundamento legal

Fundamento General a nivel Federal

CÓDIGO CIVIL FEDERAL-

Artículo 1794.- Para la existencia del contrato se requiere:

  1. Consentimiento;

Artículo 1796.- Los contratos se perfeccionan por el mero consentimiento, excepto aquellos que deben revestir una forma establecida por la ley.

Artículo 1803.- El consentimiento puede ser expreso o tácito:

  1. Será expreso cuando la voluntad se manifiesta verbalmente, por escrito, por medios electrónicos, ópticos o por cualquier otra tecnología, o por signos inequívocos.

Artículo 1811.- …
Tratándose de la propuesta y aceptación hechas a través de medios electrónicos, ópticos o de cualquier otra tecnología no se requerirá de estipulación previa entre los contratantes para que produzca efectos.

Artículo 1834.- Cuando se exija la forma escrita para el contrato, los documentos relativos deben ser firmados por todas las personas a las cuales se imponga esa obligación…

Artículo 1834 Biz.- Los supuestos previstos por el artículo anterior se tendrán por cumplidos mediante la utilización de medios electrónicos, ópticos o de cualquier otra tecnología, siempre que la información generada o comunicada en forma íntegra, a través de dichos medios sea atribuible a las personas obligadas y accesible para su ulterior consulta.

En los casos en que la ley establezca como requisito que un acto jurídico deba otorgarse en instrumento ante fedatario público, éste y las partes obligadas podrán generar, enviar, recibir, archivar o comunicar la información que contenga los términos exactos en que las partes han decidido obligarse, mediante la utilización de medios electrónicos, ópticos o de cualquier otra tecnología, en cuyo caso el fedatario público, deberá hacer constar en el propio instrumento los elementos a través de los cuales se atribuye dicha información a las partes y conservar bajo su resguardo una versión íntegra de la misma para su ulterior consulta, otorgando dicho instrumento de conformidad con la legislación aplicable que lo rige.

 

CÓDIGO DE COMERCIO-

Artículo 89.- …
Las actividades reguladas por este Título se someterán en su interpretación y aplicación a los principios de neutralidad tecnológica, autonomía de la voluntad, compatibilidad internacional y equivalencia funcional del Mensaje de Datos en relación con la información documentada en medios no electrónicos y de la Firma Electrónica en relación con la firma autógrafa.

En los actos de comercio y en la formación de los mismos podrán emplearse los medios electrónicos, ópticos o cualquier otra tecnología.

Firma Electrónica: Los datos en forma electrónica consignados en un Mensaje de Datos, o adjuntados o lógicamente asociados al mismo por cualquier tecnología, que son utilizados para identificar al Firmante en relación con el Mensaje de Datos e indicar que el Firmante aprueba la información contenida en el Mensaje de Datos, y que produce los mismos efectos jurídicos que la firma autógrafa, siendo admisible como prueba en juicio.

Mensaje de Datos: La información generada, enviada, recibida o archivada por medios electrónicos, ópticos o cualquier otra tecnología.

Artículo 89 bis.- No se negarán efectos jurídicos, validez o fuerza obligatoria a cualquier tipo de información por la sola razón de que esté contenida en un Mensaje de Datos. Por tanto, dichos mensajes podrán ser utilizados como medio probatorio en cualquier diligencia ante autoridad legalmente reconocida, y surtirán los mismos efectos jurídicos que la documentación impresa.

Artículo 93.- Cuando la ley exija la forma escrita para los actos, convenios o contratos, este supuesto se tendrá por cumplido tratándose de Mensaje de Datos, siempre que la información en él contenida se mantenga íntegra y sea accesible para su ulterior consulta, sin importar el formato en el que se encuentre o represente.

Cuando adicionalmente la ley exija la firma de las partes, dicho requisito se tendrá por cumplido tratándose de Mensaje de Datos, siempre que éste sea atribuible a dichas partes.

Artículo 97.- Cuando la ley requiera o las partes acuerden la existencia de una Firma en relación con un Mensaje de Datos, se entenderá satisfecho dicho requerimiento si se utiliza una Firma Electrónica que resulte apropiada para los fines para los cuales se generó o comunicó ese Mensaje de Datos.

La Firma Electrónica se considerará Avanzada o Fiable si cumple por lo menos los siguientes requisitos:

  1. Los Datos de Creación de la Firma, en el contexto en que son utilizados, corresponden exclusivamente al Firmante;
  2. Los Datos de Creación de la Firma estaban, en el momento de la firma, bajo el control exclusivo del Firmante;
  • Es posible detectar cualquier alteración de la Firma Electrónica hecha después del momento de la firma, y
  1. Respecto a la integridad de la información de un Mensaje de Datos, es posible detectar cualquier alteración de ésta hecha después del momento de la firma.

Lo dispuesto en el presente artículo se entenderá sin perjuicio de la posibilidad de que cualquier persona demuestre de cualquier otra manera la fiabilidad de una Firma Electrónica; o presente pruebas de que una Firma Electrónica no es fiable.

Artículo 1205.- Son admisibles como medios de prueba todos aquellos elementos que puedan producir convicción en el ánimo del juzgador acerca de los hechos controvertidos o dudosos y en consecuencia serán tomadas como pruebas las declaraciones de las partes, terceros, peritos, documentos públicos o privados, inspección judicial, fotografías, facsímiles, cintas cinematográficas, de videos, de sonido, mensajes de datos, reconstrucciones de hechos y en general cualquier otra similar u objeto que sirva para averiguar la verdad.

 

LEY DE FIRMA ELECTRÓNICA AVANZADA-

Artículo 2.- Para los efectos de la presente Ley se entenderá por:

  • – Firma Electrónica Avanzada: el conjunto de datos y caracteres que permite la identificación del firmante, que ha sido creada por medios electrónicos bajo su exclusivo control, de manera que está vinculada únicamente al mismo y a los datos a los que se refiere, lo que permite que sea detectable cualquier modificación ulterior de éstos, la cual produce los mismos efectos jurídicos que la firma autógrafa;

Artículo 7.- La firma electrónica avanzada podrá ser utilizada en documentos electrónicos y, en su caso, en mensajes de datos.

Los documentos electrónicos y los mensajes de datos que cuenten con firma electrónica avanzada producirán los mismos efectos que los presentados con firma autógrafa y, en consecuencia, tendrán el mismo valor probatorio que las disposiciones aplicables les otorgan a éstos.

 

CÓDIGO FEDERAL DE PROCEDIMIENTOS CIVILES-

Artículo 210-A.- Se reconoce como prueba la información generada o comunicada que conste en medios electrónicos, ópticos o en cualquier otra tecnología.

Para valorar la fuerza probatoria de la información a que se refiere el párrafo anterior, se estimará primordialmente la fiabilidad del método en que haya sido generada, comunicada, recibida o archivada y, en su caso, si es posible atribuir a las personas obligadas el contenido de la información relativa y ser accesible para su ulterior consulta.

Cuando la ley requiera que un documento sea conservado y presentado en su forma original, ese requisito quedará satisfecho si se acredita que la información generada, comunicada, recibida o archivada por medios electrónicos, ópticos o de cualquier otra tecnología, se ha mantenido íntegra e inalterada a partir del momento en que se generó por primera vez en su forma definitiva y ésta pueda ser accesible para su ulterior consulta.

 

CÓDIGO NACIONAL DE PROCEDIMIENTOS PENALES-

Artículo 51.- Durante todo el proceso penal, se podrán utilizar los medios electrónicos en todas las actuaciones para facilitar su operación, incluyendo el informe policial; así como también podrán instrumentar, para la presentación de denuncias o querellas en línea que permitan su seguimiento.

 

Otros recursos que fundamentan el uso de medios electrónicos y firmas electrónicas:

CÓDIGO FISCAL DE LA FEDERACIÓN

LEY DE AMPARO

LEY FEDERAL DEL TRABAJO

LEY FEDERAL DE PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO

LEY GENERAL DE SOCIEDADES MERCANTILES

LEY GENERAL DE ARCHIVOS

LEY GENERAL DE TÍTULOS Y OPERACIONES DE CRÉDITO

LEY DE INSTITUCIONES DE CRÉDITO

LEY DE INSTITUCIONES DE SEGUROS Y FIANZAS

LEY DEL MERCADO DE VALORES

LEY PARA LA TRANSPARENCIA Y ORDENAMIENTO DE LOS SERVICIOS FINANCIEROS

LEY PARA REGULAR LAS SOCIEDADES DE INFORMACIÓN CREDITICIA

CIRCULAR ÚNICA DE SEGUROS Y FIANZAS

DISPOSICIONES DE CARÁCTER GENERAL EN MATERIA DE OPERACIONES DE LOS SISTEMAS DE AHORRO PARA EL RETIRO

DISPOSICIONES DE CARÁCTER GENERAL APLICABLES A LAS INSTITUCIONES DE CREDITO

Política de seguridad de la información

Publicidad Omega reconoce la importancia de identificar, proteger y preservar la información de sus clientes, empleados, proveedores, aliados, bases de conocimiento, operación, procesos, código fuente, estrategia, gestión y otros conceptos. Con esto en cuenta se ha elaborado su modelo de seguridad de la información soportado en tres pilares fundamentales, confidencialidad, integridad y disponibilidad; así como adoptando buenas prácticas en cuanto a la gestión y administración de las Tecnologías de la Información para darle una mejora continua a su Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI)

Política Corporativa de Seguridad de la Información

Publicidad Omega consciente de los riesgos actuales decidió adoptar los modelos de gestión de seguridad de la información sugeridos por el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI) el cual permite la organización, identificar y minimizar los riesgos a que está expuesta la información y los procesos y elementos asociados a ella. La política y el desarrollo del INAI serán revisadas con regularidad como parte del proceso de revisión gerencial, o en la medida que se sugieran cambios en el desarrollo del negocio, estructura, objetivos o estrategias de la organización.

Políticas Generales de Seguridad de la Información

La Política de Seguridad de la Información es la declaración general que representa la posición de la administración de Publicidad Omega con respecto a la protección de los activos de información (información, procesos, hardware y software), a la implementación del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información y al apoyo, generación y publicación de sus políticas y procedimientos. Para el cumplimiento de su misión, visión, objetivo estratégico y apegado a sus valores corporativos, establece la función de Seguridad de la Información en la organización, con el objetivo de:

  1. Minimizar el riesgo en las funciones más importantes y críticas de la organización.
  2. Cumplir con los principios de seguridad de la información.
  • Cumplir con los principios de la función administrativa.
  1. Mantener la confianza de sus clientes, socios y empleados.
  2. Apoyar la innovación tecnológica.
  3. Implementar el sistema de gestión de seguridad de la información ajustado a las necesidades y dimensión de la entidad.
  • Proteger los activos tecnológicos.
  • Establecer las políticas, procedimientos e instructivos en materia de seguridad de la información.
  1. Fortalecer la cultura de seguridad de la información en los empleados, proveedores, aliados y colaboradores de la organización.
  2. Garantizar la continuidad del negocio frente a incidentes.

 

Esta política aplica a toda la organización, sus socios, consejo, directores, aliados, contratistas, proveedores y cualquier persona que mantenga una relación laboral con Publicidad Omega.

A continuación se establecen las políticas de seguridad que soportan el SGSI de Publicidad Omega:

  1. Definir, implementar, operar y mejorar de forma continua un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información, soportado en lineamientos claros alineados a las necesidades del negocio, y a los requerimientos regulatorios.
  2. Las responsabilidades frente a la seguridad de la información serán definidas, compartidas, publicadas y aceptadas por cada uno de los empleados, proveedores, socios de negocio o terceros que mantengan relación laboral con la organización.
  • Proteger la información generada, procesada o resguardada por los procesos de negocio, su infraestructura tecnológica y activos del riesgo que se genera de los accesos otorgados a terceros (ej.: proveedores o clientes).
  1. Proteger la información creada, procesada, transmitida o resguardada por sus procesos de negocio, con el fin de minimizar impactos financieros, operativos o legales debido a un uso incorrecto de esta. Para ello es fundamental la aplicación de controles de acuerdo con la clasificación de la información de su propiedad o en custodia.
  2. Proteger su información de las amenazas originadas por parte del personal.<
  3. Proteger las instalaciones de procesamiento y la infraestructura tecnológica que soporta sus procesos críticos.
  • Controlar la operación de sus procesos de negocio garantizando la seguridad de los recursos tecnológicos y las redes de datos.
  • Implementar controles de acceso a la información, sistemas y recursos de red.
  1. Garantizar que la seguridad sea parte integral del ciclo de vida de los sistemas de información.
  2. Garantizar a través de una adecuada gestión de los eventos de seguridad y las debilidades asociadas con los sistemas de información una mejora efectiva de su modelo de seguridad.
  3. Garantizar la disponibilidad de sus procesos de negocio y la continuidad de su operación basada en el impacto que pueden generar los eventos.
  • Garantizar el cumplimiento de las obligaciones legales, regulatorias y contractuales establecidas.

Sancionar cualquier violación a esta política y proceder legalmente ante cualquier incumplimiento.

Director General

Lic. Jesús Sánchez Fundador de Publicidad Omega, mercadólogo y diseñador gráfico.

Recursos Humanos

Tec. Elena Pérez fotografa publicitaria y técnica en informática, forma parte de publicidad omega en Hidalgo MX.

Área Legal

Lic. Kevin García Abogado y Experto en Venta, forma parte de publicidad omega en Xalapa Ver.

Community Manager

C. Felipe Sánchez community manager, diseñador gráfico y desarrollador web, forma parte de publicidad omega en Hidalgo Mx.

Atención a Clientes

C. Erick Josué Camacho experto en ventas y atención a clientes, forma parte de publicidad omega en Hidalgo MX.

Colaborador

C. Alonso Hernández experto en ventas, forma parte de publicidad omega en Hidalgo MX.

Colaborador

C. Rafael Martínez experto en ventas, forma parte de publicidad omega en Hidalgo MX.

Colaborador

C. Luis Manuel García experto en ventas, forma parte de publicidad omega en Estado de México.

Vacante

Solicitamos vendedor de cambaceo medio tiempo en Pachuca Hgo.

Colaborador

C. Oswaldo Garnica experto en ventas, forma parte de publicidad omega en Hidalgo MX.

Dirección

Calle HDA de Golondrinas #217 Fracc. Pitahayas, Pachuca Hgo.

Calle Alcazar Privada Gerona #17 Fracc. Villa del Real Tecámac Mx.

Horario de Atención

Lunes – Viernes 09:00 a 18:00 hrs.

Sábado – Domingo 10:00 a 17:00 hrs.

Contacto

Phone: +52 771 331 8296

Email: omega_felipedj@hotmail.com